• English pub bar light
    ¡TESORO PARA ANGLÓFILOS!
    Este curso parte del método Imitum®.
    Le enseñaremos:
    • a comprender hablantes nativos
    • a pronunciar correctamente
    • a pensar en Inglés
    Icon Inglés de Pub
  • Rico vocabulario
    ¡Esto no se enseña en los colegios!
    Es destinado para los estudiantes avanzados
    que ya no se contentan con el aprendizaje de temas cotidianos
    cerveza
    vaso de cerveza
10
lecciones frescas
897
frases hechas
1979
expresiones únicas
53647
descargas (18. 4. 2017)

El inglés de pub

El inglés de pub es un ayudante perfecto no solo para las visitas a los pubs populares. Se trata de un manual de inglés verdaderamente muy muy informal que le ayudará a rellenar las lagunas de su conocimiento de la lengua de Shakespeare. ¡Desde luego esto no se enseña en los colegios!

La aplicación le brindará la oportunidad de familiarizarse con el vocabulario de los adolescentes británicos, de los paletos, los juerguistas y borrachos. ¡Pero ojo! La costumbre de ir al pub representa en el Reino Unido casi un ritual que está ampliamente extendido. Ya que durante éste incluso los tíos correctos flirtean con las chicas, chismean sobre sus colegas, dicen montones de disparates, acabando borrachos como cubas y, si tienen suerte, tirándose alguna guapa por allí.

Y tampoco dejan que se les escape la oportunidad de maldecir a sus viejas que no querían darles el permiso de ir al pub.

Gracias a El inglés de pub siempre tendrán algo que decir incluso en las más íntimas situaciones y con su vocabulario triunfarán hasta ante los groseros ingleses más desvergonzados. Es que el inglés de pub puede ser increíblemente rico...

¡Advertencia!

¡El contenido de esta aplicación no es recomendable para niños y menores de 18 años! Las expresiones que aparecen pueden resultar vulgares, ofensivas o molestas. Por ello debe considerar el uso de esta aplicación.

Consiguelo en el App Store Descárgalo en la Tienda de Windows Phone Applicación de android en Google Play Descarga de la Tienda Windows